Estas tecnologías ofrecen la posibilidad de obtener más información a la hora de planificar un diagnóstico, gracias a que su resultado es una imagen en tres dimensiones del hueso y de la posición de los dientes del paciente. Se usan principalmente para planificar cirugías de implantes, cirugías de extracción de cordales, tratamientos de ortodoncia, etc.
Sistema de diagnóstico radiográfico que ofrece imágenes digitalizadas de cualquier parte de la boca (uno o varios dientes). Es un procedimiento que se realiza de forma rápida y segura, la radiación es muy reducida y no causa molestias.
Aparatos eléctricos para la colocación de implantes que nos permite controlar la velocidad y el torque, permitiendo así seguir un correcto protocolo de fresado y de inserción.
Aparato piezoeléctrico para osteotomías cuya característica principal es la tecnología de ultrasonidos que actúa sobre tejido duro, pero no sobre tejido blando. Esto se ofrece en las cirugías donde se utiliza una seguridad adicional, facilita un tratamiento mínimamente invasivo y permite una recuperación más rápida.
Aparato que emite una luz láser que permite desde cortar tejidos blandos hasta utilizarlo en otro tipo de tratamientos como son cirugía gingival, periodoncia (descontaminación y cirugía), aftas, herpes, sensibilidad dentinaria e incluso blanqueamientos dentales.