Pasaje San Juan De La Cruz, S/N, 29400. Ronda
Horario:
• Martes:
10:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Miércoles:
10:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Jueves:
10:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Viernes:
10:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Sábado:
Cerrado
• Domingo:
Cerrado
• Lunes:
10:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
Nº Registro sanitario: 29189
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Almería
“
El trato y calidad del personal, equipo excepcional. Desde que he entrado en recepción hasta que he salido.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Málaga
“
La formalidad, son serios, la profesionalidad a la hora de trabajar. Las medidas de protección y seguridad que tienen.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Madrid
“
El trato y la comprensión. La amabilidad de todo el personal. El tratamiento está yendo muy bien.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Estas valoraciones las recogemos en las encuestas de satisfacción que realizamos con el objetivo de mejorar continuamente nuestro servicio.