Avenida Monte Igueldo, 18, 28053. Madrid
Horario:
• Martes:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Miércoles:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Jueves:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Viernes:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
• Sábado:
Cerrado
• Domingo:
Cerrado
• Lunes:
09:00 - 14:00,
16:00 - 21:00
Nº Registro sanitario: CS12002
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Madrid
“
Me ha gustado como han acertado con los tratamientos, tanto míos como de mis hijas. Muy profesionales.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Almería
“
El trato y calidad del personal, equipo excepcional. Desde que he entrado en recepción hasta que he salido.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
Barcelona
“
El trato fue correcto. La persona que me atendió fue atenta y agradable. Lo que me realizaron lo hicieron bien. En general estoy contenta.
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-llena.png)
![](https://www.adeslasdental.es/src/themes/adeslas/assets/images/estrella-vacia.png)
Estas valoraciones las recogemos en las encuestas de satisfacción que realizamos con el objetivo de mejorar continuamente nuestro servicio.